El técnico no se podrá sentar en el banquillo hasta octubre

Sancionan a Víctor Valdés con dos partidos por mandar «a la mierda» a un árbitro

víctor valdes
Víctor Valdés, en un entrenamiento con el Barcelona.

Víctor Valdés ha recibido su primera gran sanción como técnico. El ex portero del Barcelona y actual técnico del Juvenil A culé fue expulsado en el partido contra el Girona por decir «vete a la mierda» a uno de los árbitros del partido en el minuto 89. Eso le costó la expulsión en dicho encuentro y luego en el acta se reflejaron la palabras del entrenador.

El Comité de Competición de la RFEF se amparó en el artículo 117 de su reglamento para establecer su sanción y que penaliza una «actitud de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas», como hizo Víctor Valdés.

El portero, que dijo que dicha frase iba dirigida a su banquillo para intentar defenderse, no podrá sentarse en el banquillo del Barça en el próximo partido en Menorca contra el Atlético Villacarlos ni en el Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Lleida Esportiu.

Tras un año preparándose en categorías inferiores en el Moratalaz, Víctor Valdés ficho este verano por el Juvenil A del Barcelona y no ha tardado en llegar su primer incidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias