La mayoría por lesiones leves, golpes e intoxicaciones etílicas

El Samur atendió a 27 personas durante la celebración de la Liga del Atlético en Neptuno

atletico liga neptuno
Los seguidores del Atlético celebran la Liga en Neptuno. (EFE)

El Samur-Protección Civil atendió esta madrugada a 27 aficionados del Atlético durante las celebraciones de la Liga en Neptuno. La mayoría fueron por lesiones leves provocadas por golpes, caídas y cortes. Algunos hinchas también presentaban síntomas de intoxicación etílica y siete de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital.

Fuentes de Emergencias Madrid informaron que todas las personas asistidas de resultas de la celebración de la Liga del Atlético en Neptuno presentaban lesiones leves ocasionadas por caídas, golpes, cortes e intoxicaciones etílicas.

El operativo del Samur se encontraba instalado en la plaza de la Bolsa, cercano a la de Neptuno, el lugar donde se concentraron más de 10.000 aficionados del Atlético para celebrar la Liga.

Muchos aficionados, poca distancia

Acordonada por un fuerte dispositivo policial que impedía que se acercaran a la fuente y, de paso, también permitía la circulación del tráfico, Neptuno recibió a una multitud aficionados del Atlético, que acudieron al símbolo rojiblanco para celebrar el undécimo título de Liga de su historia.

Pese a las recomendaciones de las autoridades, una marea rojiblanca inundó las calles en el centro de la capital madrileña.

La celebración quedó marcada por el fallecimiento de un niño de 14 años al sacar el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba y colisionar contra un muro en el aparcamiento de la Plaza de Santa Ana, cuando festejaba la conquista de la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias