Samuel Eto’o se pasa a la música y dará su primer concierto en Camerún
Después de dejar el fútbol, Samuel Eto'o se ha propuesto un nuevo desafío: convertirse en cantante. El camerunés dará un concierto el 20 de diciembre en su país natal
Samuel Eto’o, que colgó las botas hace unos meses, ahora tiene nuevo trabajo. El ex delantero camerunés se ha pasado a la música y dará en este mes de diciembre un concierto en su país natal.
El 20 de diciembre el Parc des Prices de Douala, ubicado en Camerún, será el escenario al que Samuel Eto’o se suba por primera vez para mostrar su nueva faceta de cantante. Lo hará con otros artistas amigos suyos como Salatiel, Magasco, Tzy Panchak o Kerozen, entre otros.
Fue el propio Samuel Eto’o el que se lo comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales. «¿Algunos creían que Eto’o no se iba a atrever?», comenzó escribiendo el que fuera futbolista del Barcelona. «Los que no vengan se equivocarán. ¡Nos vemos! ¡Adrenalina!», concluyó, adjuntando a su mensaje un vídeo en el que se puede disfrutar de un avance de su canción.
Certains auraient dit qu’Eto’o ne peut pas? Les absents auront tort…On va voir!!! 🧐 Adrenaline 💉💉💉 pic.twitter.com/u6Fems4aVp
— Samuel Eto'o (@setoo9) December 7, 2019
Temas:
- Samuel Eto'o
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
A qué hora es el Barcelona – Levante y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido de la Liga
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
Últimas noticias
-
El PP acusa a Marlaska de «boicotear» la comparecencia de ‘Julito’, el «posible testaferro» de Zapatero
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Detenidos cuatro hackers de ‘Anonymous Fénix’ por ciberataques a ministerios y partidos políticos
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»