Con 38 años

El enigmático mensaje de Eto’o: ¿cuelga las botas?

Samuel Eto'o dejó entrever en sus redes sociales que podría dejar el fútbol en activo a sus 38 años. Actualmente militaba en el Qatar Sports Club

Eto'o
etoEl enigmático mensaje de Eto'o: ¿cuelga las botas?

Samuel Eto’o colgó un enigmático mensaje en sus redes oficiales, donde deja entrever que podría colgar las botas. El delantero camerunés, avisa de un «final», por lo que sus seguidores se han preguntado si se retira.

«El final. Comienza un nuevo desafío. Gracias a todos, gran amor», publicó el delantero camerunés sembrando la duda sobre su futuro. Y es que a sus 38 años el fútbol en activo parece haberse acabado para el ex delantero de Barcelona, Real Madrid, Mallorca o Leganés, entre otros equipos.

Actualmente, Samuel Eto’o militaba en el Qatar Sports Club, equipo al que llegó para aportar experiencia después de haber jugado en seis ligas diferentes. Barcelona, Real Madrid, Inter o Chelsea son algunos de los equipos que han disfrutado de sus más de 350 goles en partidos oficiales. Además, el ariete ha sido un referente en su selección, donde logró levantar dos Copa de África y un Oro en los Juegos Olímpicos de Sidney.

Lo último en Deportes

Últimas noticias