Samu se va cedido al Alavés
El Atlético hace oficial el préstamo del delantero melillense
Había cierto compromiso tras la lesión de Giuliano Simeone
Es una cesión simple sin opción de compra
Samu se va cedido al Alavés, por lo que por lo menos hasta la próxima temporada no jugará en el Atlético. Pese a que en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que el delantero melillense se quedara en la plantilla de Simeone, el club ha decidido que se vaya a otro equipo donde tenga minutos cada domingo. El Alavés es un destino perfecto, y más tras el hueco que ha dejado la lesión de Giuliano Simeone.
🤝 Acuerdo con el @Alaves para la cesión de @samuomorodion al conjunto vitoriano hasta el final de la presente campaña.
¡Te deseamos mucha suerte en este nuevo reto! pic.twitter.com/zukEXTiIHT
— Atlético de Madrid (@Atleti) August 26, 2023
El Atlético, por supuesto, no ha incluido ningún tipo de opción de compra en la operación de cesión de Samu, ya que la idea es que la próxima temporada 24-25 quede definitivamente integrado en la primera plantilla rojiblanca si su crecimiento en Vitoria es el que se espera. El club tiene muchas esperanzas depositadas en un futbolista por el que ha efectuado la que hasta ahora es su mayor inversión del verano, seis millones de euros. La dirección deportiva se adelantó a otros equipo, tanto españoles como extranjeros, que también tenían al jugador en su radar.
Temas:
- Alavés
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que critican a los demás no lo hacen por perfección, en realidad están escondiendo sus inseguridades
-
El Gobierno no disimula: reclama al Supremo levantar la suspensión del voto de la ‘ley de nietos’ ante el 23-N
-
Crece la preocupación en la Premier League a una rebaja de sanción al City por motivos políticos
-
Las 6 Horas de Barcelona estrenan el WEC en Montmeló con tres españoles y el regreso de Alex Lynn
-
El Barcelona blinda a otra de sus perlas: renueva a Xavi Espart hasta 2030