Samu García fue expulsado tras una escalofriante entrada a Jordi Alba
La situación límite que atraviesa el Málaga se vio resumida en la primera media hora de juego de su encuentro frente al Barcelona. El conjunto andaluz mostró su debilidad defensiva en varias acciones, que derivaron en dos goles del conjunto azulgrana, y acto seguido Samu García perdió la cabeza y le dio una patada a destiempo a Jordi Alba que significó su expulsión del partido.
Fue una entrada criminal, escalofriante, fruto de la frustración de un canterano que ve como su equipo parece encaminado irremediablemente a la segunda división. Jordi Alba tenía la pelota controlada en el centro del campo, sin peligro aparente, cuando llegó Samu desde el suelo para darle una patada con los tacos por delante que se llevó el tobillo del lateral azulgrana, dejando una imagen escalofriante. Por suerte, Alba pudo continuar en el terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
Últimas noticias
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se proclama campeona de rodeo con 14 años tras aguantar nueve segundos sobre un toro