La Sampdoria cierra la puerta del Atleti a Lucas Torreira
Lucas Torreira es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para el mercado invernal. Sin embargo, la salida del pivote uruguayo se antoja complicada puesto que su actual club, la Sampdoria pide 40 millones de euros para dejarle salir. El precio es bastante elevado, aunque no es el único inconveniente ya que el cuadro italiano no está dispuesto a deshacerse de su joven promesa en enero.
Además del Atlético, también le siguen equipos como la Juventus o el Inter. Pero Carlos Osti, director deportivo de la Samp, le ha cerrado todas las puertas de salida. Asegura que tiene contrato y emplaza a todos los interesados a hablar en 2018, cuando termine la presente temporada. Hasta entonces no accederán a negociar, a no ser que alguien llegue con los 40 kilos que piden por su libertad.
«Torreira es un futbolista de la Sampdoria. Estamos felices de que nuestras joyas sean observadas y seguidas por los principales clubs de Europa porque significa que el director deportivo ha hecho un gran trabajo explorando y estamos muy contentos de esto, sin embargo, siempre hemos dicho, el presidente Ferrero el primero, que este equipo no se desmantelará en enero. Y finalmente hablamos de un jugador que tiene contrato, está tranquilo. Ya hablaremos en 2018. Ahora ofrece cada domingo un gran rendimiento por lo que creo que ahora no interesa tocar nada», aseguró en declaraciones a Zona 11 PM.
Este futbolista de 21 años gusta mucho en las oficinas del Atlético. Torreira es uno de los objetivos de cara a ese mercado invernal, en el que ya podrán renovarse al haber concluido la sanción. Encaja en el esquema de Simeone y además cuenta con pasaporte español, por lo que no ocuparía ficha de extranjero. Tiene contrato con la Sampdoria hasta 2022 y aunque no están dispuestos a venderle ahora, todo puede variar si ponen los 40 millones de euros encima de la mesa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
Últimas noticias
-
El método infalible para organizar el armario por colores y ahorrar tiempo al vestirte
-
Adiós a los históricos delfines del Zoo de Madrid: se los llevan a China por este insólito motivo
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Las familias pierden peso en las letras del Tesoro y los inversores extranjeros ganan terreno