El Salzburgo puede con el Atlético
El Atlético de Madrid cayó ante el Salzburgo (1-0) en su segundo amistoso de pretemporada. El VAR anuló un tanto del hijo de Simeone, Giuliano
El Atlético de Madrid cayó ante el Salzburgo en su segundo amistoso de pretemporada. El VAR anuló justamente en el último minuto un tanto del hijo de Simeone, Giuliano. Los locales fueron superiores y vencieron gracias a un tanto de Adeyemi en la primera mitad. Saúl fue titular.
Tras empatar contra el Numancia y después imponerse en penaltis al equipo de 2ºRFEF, el Atlético de Madrid se midió al equipo de Red Bull en Austria con un once en el que resaltaba la presencia de un Saúl que, salvo sorpresa, todo hace indicar que acabará quedándose un año más en el Metropolitano. El alicantino, Hermoso y Oblak fueron los representantes del primer equipo en el once de Simeone, tal y como sucedió en el Burgo de Osma.
A dos semanas del inicio de la defensa del título, el Atlético topó con un rival más rodado, que comenzó creando peligro con Sucic y Adamu. Oblak bajo palos dejó buenas intervenciones, mientras la respuesta arriba visitante fue en una llegada de Germán Valera y un remate de Giuliano que detuvo el meta rival.
Pasada la media hora llegó el tanto local, en una contra tras una pérdida de Saúl que culminó Adeyemi con un tiro cruzado. Simeone dio entrada a Camello, Ricard, Javi Serrano y Medrano tras el descanso. El primero generó la jugada que terminó en el gol de Giuliano anulado por el VAR.
Con pocas ocasiones, el Simeone hizo sus pruebas con los cambios, pero no logró el cuadro rojiblanco llegar con peligro a la meta rival. El próximo sábado, tercer amistoso ante el Wolfsburgo alemán, mientras el primer equipo echa de menos a sus pesos pesados. Pronto le llegarán los refuerzos.
Temas:
- Atlético de Madrid