Deportes
Pillados en Miami

Salen a la luz los secretos de la cita de Shakira con Hamilton en un yate de lujo

ShakiraLewis Hamilton siguen en el foco de la noticia y los rumores de romance pueden ir para largo. Primero fueron vistos juntos en un conocido restaurante de Miami con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. Días después, la ex de Piqué y el siete veces campeón del mundo fueron fotografiados juntos a bordo de un yate. En las imágenes se podía ver a la pareja de celebrities navegando con un grupo de amigos y Tonino, hermano de ella, por Miami Beach. Shakira y Hamilton llegaron a la embarcación por separado y el grupo cargó la lancha con todo tipo de tablas y colchonetas para disfrutar de un día en el mar.

Esta fue la última bomba que llegó de Estados Unidos y que desató todo tipo de los rumores sobre la relación entre ambos. Ahora, el diario The Sun ha ido más allá y desvela nuevos detalles y secretos de la cita entre la artista y el deportista a bordo de un yate de lujo en Miami, donde fueron fotografiados. El citado medio aporta nuevas informaciones al respecto y aseguran que el piloto inglés de Fórmula 1 está intentando conquistar a la cantante colombiana tras su separación de Piqué.

Hamilton habría recogido a Shakira en su mansión de 12 millones de euros en la propia embarcación, e hizo gala de su caballerosidad llevando a la de Barranquilla pasar un día en barco con sus amigos por la bahía de Biscayne.
Horas después, quiso asegurarse de que llegara a casa sana y salva dejándola en su lujoso nuevo hogar sin que tuviera que caminar demasiado.

Los rumores de romance entre las dos estrellas se han disparado en las últimas semanas después de que fueran vistos previamente en un conocido restaurante de Miami y después en ese paseo en barco. Hamilton aprovechó el Gran Premio de Fórmula 1 para coincidir con Shakira, que se mudó allí hace semanas tras su sonada separación de Gerard Piqué. The Sun asegura que Hamilton trata de conquistarla, pero se entiende que todavía son solo amigos y la distancia parece un impedimento para que lleguen a algo más serio.