Las redes alucinan

Salen a la luz fotos inéditas de Georgina Rodríguez siendo adolescente y su cambio físico impacta

Salen a la luz fotografías inéditas de Georgina Rodríguez siendo adolescente

Todo el mundo alucina con su impactante cambio físico desde entonces

En aquella época todavía no había conocido a Cristiano Ronaldo

Protagonista en los Grammy Latino

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo empezaron a salir en el año 2016. La cosa fue tan en serio que seis años después ya tienen dos hijos en común y forman una gran familia. A la influencer le cambió la vida conocer al ahora futbolista del Manchester United, pues pasó de ser dependienta en una tienda de ropa a iniciar su faceta como modelo y convertirse en una de las mujeres más famosas del planeta.

Pero antes de todo eso, Georgina Rodríguez fue una adolescente como otra cualquiera. Precisamente, en las últimas horas las redes sociales han sacado a la luz varias fotografías inéditas de la pareja de Cristiano hace aproximadamente una década. En las imágenes, aparece con amigos y amigas de esa época anterior a su romance con el luso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @georginag.pictures


Georgina Rodríguez estudió danza antes de y después cambió de carrera para dedicarse a ser modelo, después de estudiar inglés en Londres. Antes de convertirse en la novia de Ronaldo, trabajó en una tienda Gucci en la capital española de Madrid. Pero, lo verdaderamente sorprendente, es que, durante su estancia en Inglaterra, Georgina se prestó como Au Pair para hacer de niñera y empleada del hogar.

Mucho tuvo que esforzarse Georgina, quien llegó a ofrecer sus servicios por 100 libras a la semana -unos 107 euros semanales-. Siendo esta, una cualidad que, probablemente Ronaldo, que proviene de una familia humilde, haya valorado positivamente en ella. Después de aquello volvió a España para continuar con su vida, y fue en 2016 cuando se cruzó con el portugués, un flechazo que cambió su vida y que le ha permitido convertirse en una de las mujeres más influyentes del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @georginag.pictures

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @georginag.pictures

Lo último en Deportes

Últimas noticias