Hubo un tonteo

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo y Sonia Monroy

Cristiano Ronaldo tonteó años atrás con Sonia Monroy

Según los testimonios, quedó en eso y no tuvieron un romance

"Tuvimos sexo en el hotel", dice

Sonia Monroy y Cristiano Ronaldo.
Sonia Monroy y Cristiano Ronaldo.

A Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con muchas mujeres durante toda su carrera. El futbolista portugués encontró la estabilidad con Georgina Rodríguez, pero ahora ha salido a la luz antes de iniciar su relación con la influencer tonteó con una famosa española, Sonia Monroy, que por aquel entonces era muy conocida por formar parte de Sex Boom junto a Yola Berrocal. 

El futbolista luso mantuvo un encuentro secreto con ella en una fiesta en la que también estaba Yola Berrocal, que destapa este bombazo en el podcast de Nuria Marín. «Empezamos a hablar y entonces vi el tonteo entre Cristiano Ronaldo y Sonia», cuenta Yola. Es el futbolista quién, según ella,  se fijó en Sonia Monroy y hasta quiere acabar la noche con ella. «Vas hablando y hablando, muy simpático, muy divertido… y cuando nos íbamos a ir dijeron: ‘Bueno, a lo mejor nos vamos a algún sitio nosotros después’. Entonces el amigo me dijo que le pasara mi teléfono».

Sucedió antes de conocer a Georgina

«Al día siguiente cojo el teléfono y veo varios mensajes: ‘mirad, estamos aquí’, otro mensaje ‘¿Dónde estáis?», añade Yola, que asegura que todo esto ocurrió cuando Cristiano Ronaldo supuestamente estaba soltero y jugaba en el Real Madrid: «Te estoy hablando de que esto sucedió antes de que estuviese con Georgina, hace muchísimo».

El programa Socialité se puso en contacto con Sonia Monroy, que confiesa que esta historia podría haber sido más larga de lo que cuenta Yola: «Me robó muchas noches de sueño, llegué a estar muy enamorada de él, pero… no pudo ser y colorín colorado ese cuento fue acabado». Tuvieron algo según ella, pues le robó el corazón, pero la relación no llegó a consolidarse y en 2016 Cristiano Ronaldo empezó a conocer a Georgina Rodríguez, con la que después ha acabado formando una familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias