Su entorno lo niega

Una influencer venezolana asegura que se acostó con Cristiano Ronaldo estando con Georgina

Georgilaya, influencer y modelo, asegura que se acostó con Cristiano Ronaldo

Dice que el portugués le fue infiel a Georgina Rodríguez con ella

El entorno del futbolista lo niega y tacha todo de "falso"

Daniella Chávez dice que tiene un vídeo con él

Feliz y en un gran momento en Arabia Saudí

Georgilaya, en redes.
Georgilaya, en redes.

Todo lo que rodea a Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia. En los últimos días la modelo chilena Daniella Chávez se hizo viral después de asegurar tener un romance con el ahora futbolista del Al-Nassr. La joven incluso confirmó en las redes sociales que tiene hasta vídeo de la cita entre ambos. Ahora, otra influencer asegura que se acostó con el jugador portugués, que habría sido infiel a Georgina Rodríguez con ella.

Su nombre es Georgilaya, y según ella el atacante le mandó un mensaje después de realizarse unas fotos. Esto ocurrió el 25 de marzo del año pasado, cuando el luso estaba concentrado con su selección. «Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más», dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgilaya (@georgilaya11)


Sin embargo, la cosa fue más allá según la modelo: «No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo». La venezolana cuenta que casi acaba separada también por esa aventura, y publica fotos con él en una concentración de la selección portuguesa intentando demostrar que se conocen, aunque en las imágenes no se aprecia nada más que un Cristiano amable haciéndose una foto con una aficionada.

Desde el entorno de Cristiano Ronaldo han negado este hecho y han asegurado que podrían tomar acciones legales en caso de que siguiera con esas acusaciones. «Esto es completamente falso y difamatorio», comentan personas cercanas al futbolista. Tanto el jugador como su familia, incluida Georgina Rodríguez, están hartos de este tipo de personas que quieren aprovechar su fama para ser conocidas en redes sociales y medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Georgilaya (@georgilaya11)

Lo último en Deportes

Últimas noticias