Lo desvelan en Argentina

Sale a la luz la mayor mentira de Wanda Nara sobre Icardi ‘comprada’ por todo el mundo durante años

Sacan a la luz la mentira mejor guardada de Wanda Nara sobre Mauro Icardi, 'comprada' por todo el mundo durante años

En Argentina desvelan uno de los mayores secretos del matrimonio, algo que se da por seguro en el mundo del fútbol desde hace mucho tiempo y que no es tal cual se ha venido contando

Wanda Nara rompe sus propios límites con un escote que deja muy poco a la imaginación

Wanda Nara e Icardi
Wanda Nara e Icardi

No hay día tranquilo en el seno del matrimonio que forman Wanda Nara y Mauro Icardi. Y esta vez no tiene nada que ver con infidelidades o rumores de ruptura, sino con una mentira que ha salido a la luz y que lleva siendo comprada por todo el mundo muchos años. Ha sido en su país, en Argentina, donde han contado con pelos y señales este engaño que se daba por hecho que era verdad y que ha sido destapado.

Y es que la influencer y empresaria no es la representante deportiva de Mauro Icardi pese a que ambos lo han dicho por activa y por pasiva durante mucho tiempo. La periodista Karina Lavícoli asegura que «es mentira que es la representante de Mauro. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia, pero a la hora de negociar no es la que va se sienta y negocia. Eso es mentira». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

La comunicadora dio una noticia que pocos esperaban en el programa de televisión Los socios del espectáculo, y su compañera Mariana Brey quiso matizarla desvelando que pese a no ser su agente como tal, Wanda Nara tiene todo el control sobre el patrimonio de Mauro Icardi, delantero del PSG.

«Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio. Entonces, más allá que seas o no la manáger, tenés todo y sos la dueña de todo. Y es lo que le pasa a la mayoría de los jugadores», contó la periodista. Y es que esa podría haber sido una de las peticiones de la influencer y empresaria para no romper su matrimonio tras la aventura de Icardi con la China Suárez y el famoso Wandagate que todavía colea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias