En la aduana del aeropuerto

Sale a la luz la imagen de Djokovic intentando entrar sin éxito en Australia

djokovic
Djokovic intenta entrar en Australia sin éxito.

Una imagen de Novak Djokovic en el aeropuerto de Melbourne se ha hecho viral después de que un aficionado publicase la fotografía del número 1 del tenis intentando acceder a Australia. El jugador, que está a la espera de saber si recibe la exención médica para entrar al país, no consiguió pasar y fue guiado por las autoridades locales a un hotel donde estará recluido hasta el lunes.

Tras hacer público que tenía este visado médico, Djokovic se embarcó en un viaje a territorio de Oceanía sin haberse vacunado. Al llegar allí, la exención médica y los documentos que entregó no le fueron validados para permitir su acceso a Australia generando una enorme controversia por el camino con personas manifestándose a su favor en las calles.

Pese a que las normas de acceso al país para los no vacunados son claras no permitiendo su entrada, Djokovic se embarcó en un viaje de casi un día para intentar ganar el que sería un décimo Open de Australia. El jugador tendrá que pasar el fin de semana encerrado en un hotel hasta saber el veredicto de las autoridades.

«El señor Djokovic no está cautivo en Australia (porque) es libre de salir en cualquier momento en que decida hacerlo y la Fuerza de Fronteras, de seguro, se lo facilitará», comentó la ministra de Interior Karen Andrews en una entrevista concedida a la cadena australiana ABC.

Lo último en Deportes

Últimas noticias