Sale a luz un documental en el que aparece Modric con 5 años… ¡siendo pastor!
Luka Modric podría ser el niño pastor de cabras que aparece en un documental sobre naturaleza emitido en 1990
Luka Modric está a unas horas de jugar su primera final de un Mundial. El crack del Real Madrid es el alma de una Croacia que podría ser historia si gana a Francia para conquistar su primera estrella. Además, el centrocampista tiene muchas opciones de ser elegido mejor jugador del torneo y, si gana, Balón de Oro. Pero, antes de ser uno de los mejores jugadores del planeta, ¿Luka fue pastor?
Esa es la duda que ha sembrado Pavle Balenovic, quien rodó un documental sobre lobos ente 1989 y 1990 en el que supuestamente aparece Luka Modric como pastor de cabras en Jesenice (Croacia), cerca de Zadar, su ciudad natal. Por aquel entonces, el madridista solo tenía cinco años de edad El futbolista sería el pequeño que acompaña a su padre.
Es el propio Balenovic quien compartió las imágenes y quien asegura que la familia Modric es una de las protagonistas humanas de la historia. El documental fue emitido por la BBC.
Lo último en Deportes
-
Djokovic revela que sufre una enfermedad crónica que le llevó a caer en Cincinnati
-
Cancelo inicia la cuenta atrás para su regreso al Barcelona
-
El cabreo del Bordalás con el árbitro: «A ellos ni una p… tarjeta, ¡cagón!»
-
El CTA tapa a sus árbitros y culpa a la Liga de la roja al Getafe: «Las imágenes se me quedan cortas»
-
Jenni Hermoso se despide del Tigres de México antes de fichar por el Atlético
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna
-
Djokovic revela que sufre una enfermedad crónica que le llevó a caer en Cincinnati
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo ideal es apagar el aire acondicionado unos segundos antes de apagar el coche, no al revés
-
Parece mentira pero Amazon acaba de rebajar a 26 euros las Skechers más cómodas que he probado: pegan con todo y es como andar sobre las nubes