Sale a la luz la ‘amistad oculta’ entre Georgina Rodríguez y Javier Fernández

Sale a la luz la ‘amistad oculta’ entre Georgina Rodríguez y Javier Fernández
Javier Fernández y Georgina Rodríguez.

La consecución de la medalla de bronce por parte de Javier Fernández ha destapado la amistad hasta ahora desconocida entre el patinador y Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. La modelo escribió un mensaje de felicitación que ha hecho que salga a luz su relación.

«Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así», escribió en la publicación de Instagram de Javier Fernández tras colgarse la presea en los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang.

Georgina Rodriguez y Javier Fernández coincidieron en clases de ballet en Jaca (Huesca), concretamente en la escuela de Susana Ara. Mientras la modelo se inició en esta disciplina a los 4 años, el medallista olímpico siguió hasta el pirineo aragonés a su hermana Laura, su inspiración para triunfar en el mundo del patinaje.

Javier Fernández consiguió este sábado la segunda medalla a la delegación española presente en los Juegos Olímpicos de Invierno al ganar un bronce histórico en la modalidad de patinaje artístico sobre hielo.

El bicampeón del mundo, de 26 años, hizo historia en el Gangneung Ice Arena con su metal, el primero del deporte sobre hielo español, de poca tradición en España, el segundo de la cita tras el bronce de Regino Hernández en snowboard y el cuarto en total de España tras el oro de Francisco Fernández-Ochoa en el eslalon de Sapporo 1972 y el bronce de su hermana Blanca también en eslalon en Albertville 1992.

Lo último en Deportes

Últimas noticias