Salah renueva con el Liverpool hasta 2025
El Liverpool ha conseguido atar, por fin, a su estrella hasta 2025. Mohamed Salah, que terminaba contrato en 2023, ha ampliado la extensión de su contrato dos años más de lo que ya tenía pactado con el conjunto red. Según apuntan algunos medios ingleses, el delantero de 30 años entrará en el elenco de jugadores mejores pagados de la Premier League, junto a Kevin de Bruyne y Cristiano Ronaldo.
Pese a que el delantero había declarado que iba a seguir en el Liverpool la próxima campaña, pasaban los días y el delantero egipcio seguía sin renovar con el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Tras la salida de Sadio Mané, la renovación de Salah se antojaba prioritaria para el Liverpool.
— Liverpool FC (@LFC) July 1, 2022
«Muy emocionado»
Tras cinco años en el Liverpool, el ex de la Roma ha anotado un total de 156 goles en un total de 254 encuentros. “Me siento bien y emocionado por seguir ganando títulos con este club. Es un día feliz para todos», ha declarado el jugador egipcio en los canales oficiales del club.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia