Salah renueva con el Liverpool hasta 2025
El Liverpool ha conseguido atar, por fin, a su estrella hasta 2025. Mohamed Salah, que terminaba contrato en 2023, ha ampliado la extensión de su contrato dos años más de lo que ya tenía pactado con el conjunto red. Según apuntan algunos medios ingleses, el delantero de 30 años entrará en el elenco de jugadores mejores pagados de la Premier League, junto a Kevin de Bruyne y Cristiano Ronaldo.
Pese a que el delantero había declarado que iba a seguir en el Liverpool la próxima campaña, pasaban los días y el delantero egipcio seguía sin renovar con el equipo dirigido por Jurgen Klopp. Tras la salida de Sadio Mané, la renovación de Salah se antojaba prioritaria para el Liverpool.
— Liverpool FC (@LFC) July 1, 2022
«Muy emocionado»
Tras cinco años en el Liverpool, el ex de la Roma ha anotado un total de 156 goles en un total de 254 encuentros. “Me siento bien y emocionado por seguir ganando títulos con este club. Es un día feliz para todos», ha declarado el jugador egipcio en los canales oficiales del club.
Lo último en Deportes
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025
-
Anisimova rompe a llorar al dirigirse a su madre tras ser humillada por Swiatek: «Gracias a ti estoy aquí»
-
¿Qué ciudad española aspira a ser sede del Mundial 2030 tras la renuncia inesperada de Málaga?
-
Paliza histórica de Swiatek sobre Anisimova para conquistar su primer Wimbledon
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025