Salah cumplirá el Ramadán y jugará la final de Champions League en ayuno
Mohamed Salah cumplirá con el Ramadán durante su estancia en Kiev. El futbolista del Liverpool hará ayuno antes de la final de la Champions League, por lo que podría llegar en peores condiciones al choque frente al Real Madrid.
El medio egipcio Al Masry al Youm desvela que el entorno de Mohamed Salah reconoce que el futbolista ha rechazado la posibilidad de incumplir el ayuno de cara a la final de la Champions. Cabe recordar que había una excepción que permitía que se saltase el Ramadán y recuperase los días perdidos posteriormente.
Hasta mediados de junio Salah tendrá que cumplir el Ramadán, por lo que además de jugar la final de la Champions League en ayuno, también entrenará en las mismas condiciones. Este período de la religión musulmana también le prohíbe beber, fumar y tener relaciones sexuales.
Lo último en Deportes
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
-
Muere en Galicia la atleta Felicia Tilea, cuatro veces olímpica como lanzadora de jabalina
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
Últimas noticias
-
OHLA gana un arbitraje contra la ferroviaria de Qatar con más de 100 millones de euros a favor
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Cuando Marlaska aseguraba que la inmigración era «competencia exclusiva del Gobierno central»
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Los tanques edificados por López Miras logran recoger 200.000 m3 de agua: «Han reducido las inundaciones»