Salah cumplirá el Ramadán y jugará la final de Champions League en ayuno
Mohamed Salah cumplirá con el Ramadán durante su estancia en Kiev. El futbolista del Liverpool hará ayuno antes de la final de la Champions League, por lo que podría llegar en peores condiciones al choque frente al Real Madrid.
El medio egipcio Al Masry al Youm desvela que el entorno de Mohamed Salah reconoce que el futbolista ha rechazado la posibilidad de incumplir el ayuno de cara a la final de la Champions. Cabe recordar que había una excepción que permitía que se saltase el Ramadán y recuperase los días perdidos posteriormente.
Hasta mediados de junio Salah tendrá que cumplir el Ramadán, por lo que además de jugar la final de la Champions League en ayuno, también entrenará en las mismas condiciones. Este período de la religión musulmana también le prohíbe beber, fumar y tener relaciones sexuales.
Lo último en Deportes
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
La maldición del MVP de la Champions: los últimos siete acabaron con lesiones de gravedad
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos