Sakho: «El West Ham no quiere jugadores negros y pronto saldrá la verdad»
Continúa el lío racista en Inglaterra tras las palabras que le costaron el puesto a Tony Henry, director deportivo del West Ham. Éste pidió a los representantes que le dejen de ofrecer jugadores africanos, ya que «causan caos» y » a veces pueden tener una mala actitud», tal y como publicó según publicó Daily Mail.
Ahora, Diafra Sakho, que ha abandonado el club inglés en este mercado de invierno, ha denunciado en las red social Snapchat la política del club británico, según Sportsmail. «Ellos mienten a la gente. Fingen que soy malo porque tengo carácter. Yo soy un león. Tenían miedo y ahora todos verán por qué quiero irme de este club. Enseño a todos los hinchas lo que es verdad: ellos no quieren jugadores negros. Uno a uno saldremos. Buena suerte a todos los hinchas de West Ham. Pronto saldrá la verdad. Yo creo en la justicia», aseguró.
El West Ham ha tenido que salir al paso de estas palabras emitiendo un comunicado donde se defiende de las acusaciones de racismo: «La familia del West Ham United es una familia inclusiva en la que, independientemente de su sexo, edad, capacidad, raza, religión u orientación sexual, todos se sienten bienvenidos e incluidos».
Lo último en Deportes
-
Cómo va España – Alemania, en directo: resultado y dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 hoy
-
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania
-
Dónde televisan el España femenino hoy vs Alemania: horario y cómo ver en directo el partido de la Eurocopa 2025
-
Bochorno mundial: el Barça cancela su gira por Japón por impagos del promotor
-
¿Cuánto dinero pierde el Barcelona si se queda sin gira de pretemporada?
Últimas noticias
-
Cómo va España – Alemania, en directo: resultado y dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 hoy
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 23 de julio de 2025
-
Los Premios Princesa de Gerona apuestan por la pasión y el esfuerzo de los jóvenes en el Liceu de Barcelona
-
La princesa Leonor destaca el «entusiasmo y la energía» de los premiados en los Princesa de Gerona
-
El Rey llama a «apoyar a quienes están llamados a construir el futuro» en los Premios Princesa de Gerona