Contesta a la reunión de Xavi con el Barça

El Al-Sadd reconoce que Xavi volverá al Barça…pero que «hoy es nuestro entrenador»

El Barcelona se ha reunido con Xavi este viernes en Doha y el Al-Sadd ha contestado mediante un comunicado oficial en el que pide calma y asegura que cualquier comunicación se hará a través de los canales oficiales.

Xavi
Xavi Hernández durante un partido con el Al-Sadd. (AFP)
Miguel Zorío

La derrota en la Supercopa ha dejado muy tocado al Barcelona y ha sentenciado a Valverde. Desde el club han comenzado a buscar un técnico para la próxima temporada y uno de los nombres que ha salido a la palestra es del Xavi Hernández, con el que se han reunido este viernes en Doha. Dicha visita ha hecho saltar las alarmas y el Al-Sadd ha tenido que salir al paso para comunicar que su técnico «está centrado en el partido de mañana ante el Al-Rayyan».

El general manager del equipo qatarí Turki Al-Ali ha lanzado un mensaje y asegura que cualquier información sobre su posible marcha se comunicará a través de los canales oficiales del club: «La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona es normal y esperada porque iría su club y es su primer hogar y debe volver allí en el futuro, pero a día de hoy, Xavi es entrenador del Al-Sadd».

«Xavi y su equipo están centrados en el partido de mañana contra el Al-Rayyan. Sabemos que un club del tamaño y prestigio del Barcelona recurrirá a los canales oficiales pertinentes para entablar negociaciones», continúa el general manager del Al-Sadd. Estas declaraciones dejan entrever una posible marcha de Xavi al Barcelona en el futuro.

Desde el Al-Sadd son conscientes de que el preparador español no estará eternamente en la entidad qatarí, y que más pronto que tarde regresará a España para dirigir al Barcelona. Mientras tanto, piden calma y aseguran que si hay algún movimiento respecto a este tema ya informarán a través de sus canales oficiales. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias