Ryan Giggs, detenido por supuesta violencia de género
Ryan Giggs fue detenido en su domicilio el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja: el ex futbolista del Manchester United ha negado los hechos a través de un comunicado
Ryan Giggs, actual seleccionador de Gales y leyenda del Manchester United, fue detenido en su domicilio el pasado domingo a las 22 horas de la noche por las autoridades policiales por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja. El ex futbolista fue trasladado a la comisaría y puesto en libertad bajo fianza varias horas después.
El diario británico The Sun recogió las declaraciones de un portavoz de la policía de Manchester: «Una mujer de unos 30 años de edad sufrió heridas leves, pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecha de asalto», refiriéndose al seleccionador galés Ryan Giggs.
Los gritos en el domicilio del ex jugador del United alertaron a los vecinos, que llamaron a la policía. Giggs fue trasladado a la comisaría de Pendleton, donde prestó declaración y fue puesto en libertad bajo fianza después de varias horas de interrogatorio, según The Sun. La prensa británica se hizo eco de la noticia, la cual provocó una cadena de comunicados: «La Federación Galesa de Fútbol (FAW) está al tanto de un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs», agregando que no hará «ningún comentario por el momento».
Giggs negó los hechos en un comunicado
«El señor Giggs niega todas las acusaciones de agresión hechas en su contra. Está cooperando con la policía y seguirá ayudándoles con sus investigaciones en curso», aseguraron representantes del seleccionador galés este martes.
Algunos medios han asegurado que su continuidad en la selección de Gales podría estar pendiendo de un hilo tras estas acusaciones. Ryan Giggs, de 46 años, fue designado como tal en enero de 2018 y es una de las mayores leyendas del Manchester United y del fútbol británico.
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci y dónde ver gratis en directo online y horario del partido del US Open 2025 en vivo
-
Histórico: Kairat Almaty, Pafos y Bodo Glimt jugarán por primera vez la Champions
-
Tebas lo vuelve a hacer: convierte el inicio de Liga en una pesadilla digital por sus bloqueos masivos
Últimas noticias
-
La actriz gritona de las fiestas de Sants, Júlia Truyol, es hermana de una edil separatista de Palma
-
Marlaska deja a los policías sin patrullar en zonas de alta peligrosidad por no tener vehículos
-
Las fotos que revelan el compadreo de la asesora de Begoña con un financiador de la cátedra
-
Sánchez recibió en La Moncloa al empresario que financió con 6.000 € la cátedra de Begoña Gómez
-
Los OK y KO del miércoles, 27 de agosto de 2025