Liga Santander

La rueda de prensa de Solari comenzó con más de una hora de retraso

Solari tardó más de una hora en comparecer ante los medios de comunicación en Valdebebas. Después se disculpó y dijo que el retraso fue porque estaban "trabajando"

Solari
Santiago Solari, durante un partido. (Foto: Enrique Falcón)
Pedro Antolinos

Sentenciado por el club y con la posibilidad de ser cesado el próximo Lunes, Santiago Solari tardó más de una hora en comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. La rueda de prensa del técnico estaba programada sobre las 13 de la tarde y no apareció hasta pasadas las 14.21…

En total, una hora y 21 minutos tarde. Nada más aparecer ante los medios de comunicación, Solari pidió disculpas y dejó claro que el retraso se debió a motivos de trabajo. «Yo también tengo que trabajar, como ustedes». Después, fue cuestionado sobre ello durante la rueda de prensa pero no quiso especificar los motivos.

Este hecho extraño sucede dos días después de que tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez se reunieran para dirimir el futuro del entrenador argentino. De momento se sentará en el banquillo el próximo domingo ante el Valladolid, pero él sabe que esta sentenciado… y podría se despedido el próximo lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias