Rudy seguirá siendo un galáctico: renueva por el Madrid por dos temporadas y cuatro millones
Rudy Fernández ha alcanzado un acuerdo para continuar en el Real Madrid durante las dos próximas temporadas. Tras meses de duras negociaciones, el balear prolongará su carrera como madridista hasta 2020 con la clara pretensión de retirarse en el Palacio de los Deportes.
El escolta, reciente MVP de las finales de la Liga Endesa, ha cumplido con creces en la última etapa de la temporada y también ha despejado todas las posibles dudas sobre su estado físico tras una operación de espalda en diciembre de 2015. Así las cosas, de la oferta inicial de 1,2 millones por temporada, el Real Madrid ha terminado firmando con jugador por un montante total de dos millones por temporada.
Rudy Fernández ha demostrado a Pablo Laso y todo el club blanco que puede ser una pieza central en la reestructuración del equipo después de la salida de Luka Doncic con destino a la NBA. El alero está en su mejor momento físico en los últimos años y su compromiso con el club está fuera de toda duda como demostró con su renuncia al EuroBasket de 2017.
Este descanso ha permitido a Rudy jugar un total de 65 partidos en esta temporada, una cifra nada desdeñable para un jugador que ha superado una dolencia crónica en la espalda. En el club ha gustado y mucho la actitud del escolta siendo uno de los pilares defensivos del equipo y contagiando a sus compañeros en los momentos más complicados.
Rudy se ha partido el lomo para conseguir una renovación acorde al caché de estrella que desea mantener en Europa. Los 14 títulos del mallorquín de blanco le hacen un hueco en la historia de la sección. Con él en el barco, el Real Madrid sale a dos títulos por campaña. No es para menos una renovación acorde a su duende para ganar, ganar y volver ganar.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
El bus gratis infrafinanciado en Palma por Pedro Sánchez meterá este año dos millones de pasajeros más
-
La banca cree que hay una burbuja en la tecnología y teme que se extienda al resto de la economía
-
Un pueblo mallorquín pionero en el turismo apuesta por recuperar el esplendor del dólar
-
Golpe de Sánchez a los jubilados: una cuidadora cuesta 800 € más al mes y la pensión ha subido 400 €
-
A rey muerto, rey puesto: ‘El Hoyo’, el nuevo lodazal del narcotráfico en Mallorca