Rubiales defiende a Vilda: «Hemos olvidado a las personas con resentimiento y que no suman»
La doble vida de Salma Paralluelo en el deporte antes de convertirse en la nueva estrella de España
Las mejores reacciones al histórico pase de España a la final del Mundial
Luis Rubiales habló ante los medios de comunicación tras el histórico pase de España a la final del Mundial femenino después de ganar a Suecia por 2-1 gracias a los goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona. El presidente de la RFEF hizo una gran defensa del seleccionador, Jorge Vilda.
«Lo que hemos aguantado con Jorge Vilda ha sido mucho. Que se ponga en tela de juicio hasta cuestiones a nivel personal de un hombre honesto y con una capacidad bestial. Un hombre trabajador y con calidad. Es un entrenador top mundial», afirmó Rubiales.
«Jorge Vilda renunció a estar en otras selecciones por más dinero y se quedó en España. Ha estado con su gente, ha seguido trabajando y no ha hecho caso de los que únicamente tenían en la cabeza destruir. Hemos olvidado a las personas con resentimiento y que no suman. Y desde la Federación hemos hecho un ejercicio de construcción, de quedarnos con las que han querido estar siempre y aquellas que también han valorado que se están haciendo esfuerzos muy grandes desde la Federación para crecer. No me voy a poner a hablar de números e historias. Estas mujeres tienen ahora lo que se merecen», concluyó el presidente de la RFEF.
🗣️ Luis Rubiales sobre Jorge Vilda #MundialRTVE
🔝 "Es un entrenador top mundial"
🇪🇸 "Renunció a estar en otras selecciones, por más dinero y se quedó en España"
"Tenemos lo que nos merecemos" pic.twitter.com/IpcguQtazm
— Teledeporte (@teledeporte) August 15, 2023
Lo último en Deportes
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Fernando Alonso exige lo mínimo a Aston Martin: «¿El plan de mañana? Acabar la carrera»
-
F1 2026 GP de China: horarios hoy, parrilla de salida y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo la Fórmula 1
-
Carlos Sainz: «Intento mantener la frustración al margen porque el año se puede hacer muy largo»
Últimas noticias
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
Oleada de robos en Palma: detenido ‘el ladrón de la manta’ por desvalijar colegios y centros sociales
-
La preocupación entre los expertos es total: lo que ocurre en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo
-
El candidato Laporta promete no volver a Montjuic aunque depende de un milagro de Limak
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy