Rubiales defiende a Vilda: «Hemos olvidado a las personas con resentimiento y que no suman»
La doble vida de Salma Paralluelo en el deporte antes de convertirse en la nueva estrella de España
Las mejores reacciones al histórico pase de España a la final del Mundial
Luis Rubiales habló ante los medios de comunicación tras el histórico pase de España a la final del Mundial femenino después de ganar a Suecia por 2-1 gracias a los goles de Salma Paralluelo y Olga Carmona. El presidente de la RFEF hizo una gran defensa del seleccionador, Jorge Vilda.
«Lo que hemos aguantado con Jorge Vilda ha sido mucho. Que se ponga en tela de juicio hasta cuestiones a nivel personal de un hombre honesto y con una capacidad bestial. Un hombre trabajador y con calidad. Es un entrenador top mundial», afirmó Rubiales.
«Jorge Vilda renunció a estar en otras selecciones por más dinero y se quedó en España. Ha estado con su gente, ha seguido trabajando y no ha hecho caso de los que únicamente tenían en la cabeza destruir. Hemos olvidado a las personas con resentimiento y que no suman. Y desde la Federación hemos hecho un ejercicio de construcción, de quedarnos con las que han querido estar siempre y aquellas que también han valorado que se están haciendo esfuerzos muy grandes desde la Federación para crecer. No me voy a poner a hablar de números e historias. Estas mujeres tienen ahora lo que se merecen», concluyó el presidente de la RFEF.
🗣️ Luis Rubiales sobre Jorge Vilda #MundialRTVE
🔝 "Es un entrenador top mundial"
🇪🇸 "Renunció a estar en otras selecciones, por más dinero y se quedó en España"
"Tenemos lo que nos merecemos" pic.twitter.com/IpcguQtazm
— Teledeporte (@teledeporte) August 15, 2023
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Gran Premio de Singapur de F1: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 gratis en directo y por TV
-
Aldeguer logra su primera victoria en MotoGP por delante de Acosta y Márquez se lesiona
-
Pudo acabar en tragedia: Bezzecchi se lleva por delante a Márquez y le provoca una gran caída
-
El entrenador de la SD Negreira vacila al Barcelona: «A ver si hay un pequeño amaño y nos toca»
-
El día en el que Cañizares rechazó una invitación de Ábalos en un restaurante: «Lo que no soporté…»
Últimas noticias
-
Exteriores anuncia que 21 de los 49 españoles que viajaban en la flotilla pro-Hamás regresan hoy a España
-
Radicales propalestinos señalan un negocio de Palma y vandalizan su fachada: «Cómplices del genocidio»
-
A qué hora es el Gran Premio de Singapur de F1: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 gratis en directo y por TV
-
Aldeguer logra su primera victoria en MotoGP por delante de Acosta y Márquez se lesiona
-
Pudo acabar en tragedia: Bezzecchi se lleva por delante a Márquez y le provoca una gran caída