Deportes
DECLARARÁ EL 29 DE ABRIL

Así es el lujoso alojamiento caribeño de 1.000 euros la noche de Luis Rubiales

Luis Rubiales compartió junto a otras cuatro personas un alojamiento de 700 metros en República Dominicana

Luis Rubiales declarará el próximo 29 de abril tras quedar en libertad después de ser retenido por agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de República Dominicana, país en el que ha pasado las últimas semanas. El ex presiente de la Real Federación Española de Fútbol recibió la notificación de su imputación en el marco de la Operación Brody a la espera de una declaración que será a final de mes. Mientras tanto, se siguen sucediendo noticias y la última tiene que ver con el alojamiento en el que estuvo durante su estancia en el caribe.

Tal y como adelantó a OKDIARIO hace unos días, Luis Rubiales adelantó su regreso a España a este miércoles 3 de abril y a primera hora de la mañana el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol aterrizó en Madrid procedente de República Dominicana, lugar en el que se encontraba desde hace semanas en un viaje de negocios.

En el vuelo regular procedente de Santo Domingo, Luis Rubiales llegó a la capital de España y, tras esperar a su abogado sobre la pista, fue arrestado por la Guardia Civil e introducido en una furgoneta para se trasladado a comandancias policiales en el que se le notificó que en los próximos días tendrá que declarar ante la juez tras ser imputado por administración desleal, blanqueo de capitales y corrupción en el marco de la Operación Brody.

El alojamiento de Luis Rubiales

A la espera de la declaración ante la jueza Delia Rodrigo, que será el próximo 29 de abril, se siguen sucediendo noticias con Luis Rubiales como protagonista y la última tiene que ver con su alojamiento durante las semanas que estuvo en la República Dominicana.

Según informó La Vanguardia y La Sexta, el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol compartió junto a su amigo Nene, y otras tres personas, una lujosa villa-hacienda de 700 metros cuadrados en la que había cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y piscina privada.

Como informan estos medios, los agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que se desplazaron a República Dominicana para registrar el alojamiento se encontraron una villa de lujo que se alquila por más de 1.000 euros la noche.

Durante el registro, a Luis Rubiales también se le habrían incautado siete teléfonos móviles, tres dispositivos de almacenamiento, un Rolex además de la documentación de un Jeep Chevrolet Tahoe y un recibo de pago de un vehículo Porsche Macan S del año 2016 de color blanco, uno de los coches que han embargado a Rubiales.