Liga Santander

Rubi no teme por su puesto pese a la última derrota del Betis

Pese a que el Betis se encuentra en puestos de descenso, el técnico del conjunto verdiblanco, Rubi, confía en que sacará la situación adelante.

Imanol y Rubi
Imanol y Rubi se saludan en Anoeta (EFE)

Aunque el conjunto verdiblanco se adelantó en Anoeta gracias a un gol de Loren, terminó perdiendo por 3-1 ante la Real Sociedad. Este resultado deja en una posición muy delicada a Rubi y al Betis decimoctavo, en puestos de descenso, con nueve puntos en nueve jornadas.

«Mi situación personal no me preocupa, estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante. Tengo un vestuario súper metido. Se trata al final de encadenar un par de buenos resultados. Hemos venido a ponernos delante en el marcador, lo hemos logrado pero no nos ha servido para llegar al descanso con un resultado positivo», ha dicho Rubi, que tiene contrato con el equipo andaluz hasta 2022.

«Preocupar me preocupa todo, no quiero ver al Betis donde está ahora, sufriendo como está sufriendo ahora. Estoy convencido de que el equipo va a superar los 50 puntos y va va acabar luchando por los objetivos», ha agregado.

Joaquín y la situación de Rubi en el Betis

Tal y como recogimos en OKDIARIO, el capitán del conjunto verdiblanco habló recientemente de la situación del técnico catalán: «De puertas para dentro estamos tranquilos aunque el runrún existe. Soy el primero que confía en este equipo. Estos últimos años el equipo ha tenido una filosofía y una idea muy clara y no es fácil a la hora de cambiar conceptos nuevos y una filosofía nueva. Vamos a intentar cambiar eso lo antes posible».

Respecto a si Rubi podría jugarse el puesto en los próximos encuentros, Joaquín comentaba: «Que los partidos son importantes, sí. Que puedan afectar al equipo o al cuerpo técnico… nosotros no entramos ahí. Son dos partidos importantes para engancharnos a la zona media y de arriba de la tabla y aspirar a lo que queremos. En cuanto no tengamos la presión vamos a ver un Betis más compacto y más convencido». De momento, el equipo andaluz ha perdido el primero de los dos encuentros a los que hacía alusión el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias