Liga Santander

Rubi habla de los cánticos en su contra y de la agónica victoria del Betis

Pese a la victoria del Betis, la afición del equipo andaluz se ha mostrado contraria a Rubi, algo que ha valorado en rueda de prensa.

Rubi
Rubi, entrenador del Betis (EFE)

El técnico catalán podrá respirar, al menos una jornada más, después de que el conjunto verdiblanco se haya impuesto al Celta de Vigo gracias a un gol de Nabil Fekir en el minuto 90. El triunfo del Betis permite a los de Rubi salir de los puestos de descenso justo cuando ya se comenzaba a hablar de Quique Setién como posible recambio de éste.

Aunque el equipo andaluz se adelantó en el marcador, Iago Aspas puso las tablas de penalti en el minuto 70. Cuestionado en rueda de prensa si llegó a temer por su puesto, Rubi ha comentado: «Si no lo pienso antes o después, durante el partido menos. Entiendo que haya gente que quiera que el equipo juegue mejor, lo comparto, pero en una situación como la que veníamos, en posición de descenso, tras tres partidos sin ganar, lo que primaba era sacar el partido. Hay que disfrutar que tenemos tres puntos más y seguiremos trabajando para ofrecerle algo más a la afición».

La afición del Betis ha cantado en contra de Rubi durante el partido frente al Celta de Vigo

Pese al triunfo, el Benito Villamarín se ha mostrado contrario a Rubi, algo de lo que también ha hablado el catalán: «Esos momentos de cánticos uno lo pasa mal, pero una vez más la afición ha vuelto a estar de 10. Habrá hecho algún cántico al principio o al final pero durante el partido ha estado de 10, ayudando al equipo. Yo soy muy culpable de que el equipo tenga 12 puntos y no tenga más, así lo siento».

Sobre el desencanto de la afición, ha agregado: «Que hoy su equipo ha ganado, que ha jugado contra un equipo con buenos argumentos que demuestra el nivel de LaLiga. Y que intente disfrutar de la victoria, vamos a trabajar al máximo para que cuando todo esté más normalizado el Betis haga un fútbol más espléndido. Hoy hemos hecho cosas muy nuevas y hay muy buenas noticias».

Lo último en Deportes

Últimas noticias