Mercado de fichajes 2022

Rubén Amorim es el favorito para sustituir a Pochettino en el PSG

Rubén Amorim es el máximo favorito para sustituir a Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG

Leonardo es la primera víctima de Mbappé

Rubén Amorim
Amorin, durante un partido del Sporting de Portugal. (AFP)
Pedro Antolinos

Después de Leonardo, Mauricio Pochettino puede ser el siguiente sacrificado en el PSG. Kylian Mbappé puso como condición para su renovación la llegada de Luis Campos y el director deportivo portugués podría haber elegido a Rubén Amorin, técnico del Sporting de Portugal, para ser el próximo entrenador del conjunto parisino.

Todo hace indicar que Mauricio Pochettino será el próximo en salir del PSG y el anuncio de su destitución podría llegar en la próximas horas. En el conjunto parisino siguen buscando sustituto tras el otro «no» de Zidane y el nombre de Rubén Amorin gana enteros para convertirse en el próximo técnico en llegar al Parque de los Príncipes.

Rubén Amorin se ha hecho un nombre en Portugal tras ganar el título con el Sporting y a los 37 años se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del país. Por ello, Luis Campos, que todo hace indicar que asumirá próximamente en la dirección deportiva del PSG, tiene al preparador luso el primero en su lista de grandes candidatos.

Una cláusula de 30 millones

Según Le Parisen, medio que bebe de buenas fuentes en el PSG, Amorin es el gran favorito para dirigir el nuevo proyecto del conjunto parisino y para ello tendría que abonar al Sporting de Portugal su cláusula de 30 millones. Con Mbappé ya se ha visto que el dinero no es problema en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias