Rossi se rinde a Márquez: «No tiene miedo y es buenísimo»
Valentino Rossi ha piropeado a Marc Márquez en una entrevista concedida a la emisora italiana 'Radio Deejay'
No suele ser habitual, pero Valentino Rossi ha tenido muy buenas palabras para Marc Márquez, al que le une una gran rivalidad desde que en palabras del italiano, el español le perjudicará camino de su décimo Mundial. En una entrevista concedida a la emisora italiana Radio Deejay dónde ha alabado al actual campeón del mundo por su valentía sobre la moto.
«Márquez es uno que arriesga mucho, tiene mucho coraje, casi al punto de no tener miedo. Es uno que cae mucho, que busca el límite, pero es buenísimo y tiene 25 años», afirmó un Valentino Rossi que seguirá siendo una de las grandes atracciones del mundial de motociclismo.
«Hace unas caídas increíbles, pero se levanta muy rápido», prosiguió. Además, también dejó claro que sigue las evoluciones de Márquez. «Claro que le sigo, entre los pilotos estamos atentos a lo que hacen los demás, lo que comen, beben, las redes sociales, somos curiosos y le seguimos», finalizó.
Lo último en Deportes
-
El consejo de Alcaraz a Fonseca a través de su primer partido contra Nadal: «Me destrozó, pero eso ayudó»
-
Con paso firme: Alcaraz apaga a Fonseca con una lección de jerarquía
-
Convocatoria de España: De la Fuente llama a Joan García
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El consejo de Alcaraz a Fonseca a través de su primer partido contra Nadal: «Me destrozó, pero eso ayudó»
-
Última hora de la guerra Irán en directo hoy 21 marzo 2026 | Putin reafirma el respaldo de Rusia a Irán en plena escalada del conflicto
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: el 90% de los insectos y arañas de EEUU no tienen estatus de conservación
-
El BOE y la DGT lo confirman: el 12 de agosto ya hay restricciones en 6 comunidades porque lo que llega no es normal
-
Con paso firme: Alcaraz apaga a Fonseca con una lección de jerarquía