Rossi vuelve al lugar de la patada: «Pienso exactamente igual que hace un año»
Rossi ya es cansino: “Me robaron el título el año pasado de mala manera, lo de Márquez fue vergonzoso”
Marc Márquez tricampeón mundial de MotoGP
Valentino Rossi regresa al Gran Premio de Malasia sin ninguna opción de ganar el título de MotoGP de 2016. El italiano, sin embargo, mantiene muy presente lo ocurrido la pasada temporada cuando se enfrentó a Marc Márquez en la famosa carrera de la patada que desencadenó una guerra sin precedentes entre ambos. Tras varios amagos de tregua, Rossi sigue sin enterrar ni olvidar lo acontecido en la carrera asiática.
«Para mí, es muy importante intentar no pensar más en todo lo que pasó el año pasado. Intentar estar tranquilos y concentrarse en las dos últimas carreras. Lo que pienso de las últimas carreras de la temporada pasada ya lo dije. Después de un año, pienso exactamente igual. Pero es mejor pensar en este año, intentar hacerlo bien porque todavía es importante. Quedan dos carreras. Tenemos que trabajar mucho para el año próximo», dijo un Rossi que no admitió más preguntas sobre el tema Márquez.
Rossi sí que saltó para defender que había felicitado a Márquez por su título de esta temporada, pese a que la prensa italiana había indicado lo contrario. «Eso fue una invención de alguno, sinceramente. Hay que darle las gracias a él si ha existido esta polémica. No tuve ninguna posibilidad de ver a Márquez entre Japón y Australia. Pero ahora ya lo he hecho y le felicité», admitió.
Por último, el nueve veces campeón del mundo quiso ponerse la tirita antes de la batalla con su nuevo compañero de equipo. «Viñales es, seguramente, uno de los talentos más grandes. Para mí, nos pondremos de acuerdo en el desarrollo. Será muy interesante ver qué dice él de la moto llegando de Suzuki. Y ver su estilo de pilotaje con la M1. Habrá otro adversario muy duro», zanjó Rossi.
Lo último en Deportes
-
Remontada de supercampeón del PSG
-
Así queda el palmarés de la Supercopa de Europa: el PSG se estrena como ganador
-
Resultado del PSG vs Tottenham en directo: resumen, goles y cómo han quedado los penaltis en la Supercopa de Europa
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Cínico Tebas: dice que la piratería roba datos personales y la Liga fue multada por espiar con su App
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG