Rossi explica la patada a la aficionada: «Tengo miedo de que me detengan»
Valentino Rossi habló tras la carrera del polémico vídeo en el que aparece dándole una patada a una aficionada en el paddock de Cheste. El italiano no podía pasar con su scooter y se abrió camino apartando a la mujer con su pierna. Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales y por eso, Il Dottore ha salido al paso para pedir disculpas y explicar lo sucedido. «Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa», bromeó cuando le preguntaron.
El piloto de Yamaha dijo que «lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil».
«Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora», añadió Rossi.
El italiano terminó la carrera cuarto, por detrás de Iannone. Finalmente no pudo doblegar a su compatriota con el que mantuvo un pulso durante toda la carrera. De esta manera, Valentino Rossi puso punto final a la temporada en la que ha terminado segundo en la clasificación del Mundial de Moto GP, lejos del campeón, Marc Márquez.
Temas:
- Moto GP
- Valentino Rossi
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía