Rossi fulmina el apellido Márquez de su página web
Valentino Rossi quiere minimizar pérdidas. La salida de los hermanos Márquez de su empresa VR46 ha supuesto un revés económico para las arcas del italiano, pero al mismo tiempo que un alivio por dejarle en la cuneta con un año de contrato restante y 500.000 euros sin cobrar. Al nueve veces campeón del mundo se le ha acumulado un stock, especialmente de Marc, del que desea desprenderse cuanto antes.
Rossi ha borrado el apellido Márquez de su página web www.top-racers.com, pero sigue vendiendo productos del piloto bajo el nombre Piloto 93. El italiano, que puso en liquidación todo el merchandising de Marc con el inicio de la pretemporada, tiene todavía 22 productos de los que librarse, en contraste con el centenar que poseía la pasada temporada.
El italiano sigue manteniendo en nómina a casi una decena de los pilotos de MotoGP, pese a la complicada pérdida de Márquez. Españoles como Pedrosa, Espargaró, Viñales o Bautista se mantienen fieles a la gestión desde su marca comercial y apoyarán a Valentino en cualquier asunto que pueda surgir esta temporada.
Los representantes de Márquez confirman la ruptura
La empresa AC Management, encargada de gestionar los derechos de Marc Márquez, confirmó ayer la noticia adelantada por OKDIARIO. El piloto catalán ha roto con un año de antelación su contrato de merchandising con la firma de Valentino Rossi tras las tensas relaciones entre ambos.
En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que «se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos».
Lo último en Deportes
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético
Últimas noticias
-
España se apaga en el US Open: Granollers y Zeballos caen y tampoco podrán revalidar su corona en dobles
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula