Rossi fulmina el apellido Márquez de su página web
Valentino Rossi quiere minimizar pérdidas. La salida de los hermanos Márquez de su empresa VR46 ha supuesto un revés económico para las arcas del italiano, pero al mismo tiempo que un alivio por dejarle en la cuneta con un año de contrato restante y 500.000 euros sin cobrar. Al nueve veces campeón del mundo se le ha acumulado un stock, especialmente de Marc, del que desea desprenderse cuanto antes.
Rossi ha borrado el apellido Márquez de su página web www.top-racers.com, pero sigue vendiendo productos del piloto bajo el nombre Piloto 93. El italiano, que puso en liquidación todo el merchandising de Marc con el inicio de la pretemporada, tiene todavía 22 productos de los que librarse, en contraste con el centenar que poseía la pasada temporada.
El italiano sigue manteniendo en nómina a casi una decena de los pilotos de MotoGP, pese a la complicada pérdida de Márquez. Españoles como Pedrosa, Espargaró, Viñales o Bautista se mantienen fieles a la gestión desde su marca comercial y apoyarán a Valentino en cualquier asunto que pueda surgir esta temporada.
Los representantes de Márquez confirman la ruptura
La empresa AC Management, encargada de gestionar los derechos de Marc Márquez, confirmó ayer la noticia adelantada por OKDIARIO. El piloto catalán ha roto con un año de antelación su contrato de merchandising con la firma de Valentino Rossi tras las tensas relaciones entre ambos.
En un escueto comunicado, la empresa AC Management, que gestiona los derechos de imagen de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez, informa que «se ha alcanzado un acuerdo con la empresa VR46 Racing Apparel, S.r.l. para resolver amistosamente los contratos de licencia que les unían y en virtud de los cuales esta última sociedad explotaba los productos de mercadotecnia de ambos pilotos».
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La otra imagen de la celebración del título: Laporta y Flick enfadados tras la derrota del Barça
-
Como un jugador más: Laporta se cuela en la foto del Barcelona levantando la Liga
-
Leganés y Espanyol se jugarán el descenso y Celta, Rayo y Osasuna pelearán por Europa
Últimas noticias
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El liberal Nicusor Dan virtual vencedor de las elecciones de Rumanía, a expensas del decisivo voto de los emigrantes
-
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»