De la Rosa: «Si fuera Ferrari consideraría la pareja Leclerc-Sainz»
Pedro Martínez de la Rosa confía en Carlos Sainz como futuro piloto de Ferrari tras la salida de Vettel
Pedro Martínez de la Rosa ha habló sobre la posibilidad de que Carlos Sainz aterrice en Ferrari, después de confirmarse la salida de Vettel de la escudería italiana al término de la próxima temporada. El piloto español es el máximo favorito para recalar en la legendaria escudería italiana.
«Si yo fuese Mattia Binotto (jefe de la escudería Ferrari) consideraría muy seriamente tener una pareja Leclerc-Sainz, dos jóvenes con mucho talento, sobre todo si prescindes de Vettel para hacer una apuesta de futuro. Ojalá sea Carlos», apuntó De la Rosa en una tertulia en las redes sociales.
Para el ex piloto de pruebas de Ferrari durante 2013 y 2014, Carlos Sainz está preparado para dar un salto en su carrera: «Sainz lleva unas temporadas espectaculares, la última fue espectacular y fue sexto, se inmiscuyó entre los tres equipos intocables. Es muy joven pero tiene mucha experiencia, se alinean todos los astros».
Sobre la salida de Vettel, a Pedro Martínez de la Rosa le huele a retirada: «Ya no está hablando de ganar carreras o mundiales sino de querer lo mejor para su futuro, que probablemente esté alejado de las carreras. Sus palabras suenan a despedida», indicó.
«No veo a Alonso en Ferrari»
Pedro Martínez de la Rosa no contempla la vuelta de Alonso a la mejor escudería de la historia de la Fórmula 1: «No veo a Alonso en Ferrari, pero veremos. Sí sé que me equivoco mucho. Ahora lo importante es saber qué va a hacer Ferrari, qué decisión tomará. Cuando una decisión surge tan pronto y de esta manera es porque las dos partes tienen bastante claro qué decisión tomarán».
Por último, el ex piloto habló sobre el parón de la competición debido a la crisis del coronavirus: «En la F1 tenemos una obligación de entretenimiento muy grande hacia la gente que está en casa y espera las carreras. Si las carreras son sin público lo siento mucho, pero es mejor una carrera sin público que no tener carreras», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Horario F1 del GP de Canadá hoy: dónde ver la carrera en directo gratis por TV y en vivo online la carrera
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Roland Garros 2026?
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
Últimas noticias
-
Estos son los regalos de las revistas en el mes de junio de 2026: desde bolsos de playa hasta cremas solares
-
Horario F1 del GP de Canadá hoy: dónde ver la carrera en directo gratis por TV y en vivo online la carrera
-
El PNV se abre a dejar caer a Sánchez: «Es irresponsable que siga más allá de 2026 con una agenda judicializada»
-
La casa de Isabel Pantoja en El Rocío, en lamentable estado de abandono: cabezas de gambas por el suelo, propaganda acumulada…
-
Alba Carrillo explota en redes sociales por Rocío Carrasco y carga contra Rocío Flores: «¿La quieren dejar en paz?»