Rooney: «Ni las cocineras estaban contentas con Mourinho»
Wayne Rooney ha dado su punto de vista de lo ocurrido con José Mourinho en el Manchester United en 'BT Sport'
José Mourinho fue despedido hace unos días como entrenador del Manchester United. Los malos resultados obligaron a la entidad de Old Trafford a prescindir del luso. Ahora, una leyenda del club como es Wayne Rooney ha dado su punto de vista de lo ocurrido en BT Sport.
«Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utilleros estaban contentos», explicó el ex jugador del United, evidenciando el mal ambiente que se respiraba en la entidad inglesa.
«Para tener éxito en el fútbol, necesitas que todo sea correcto que seas feliz… Pero los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan», afirma Rooney.
Lo último en Deportes
-
Nacho Palencia, nuevo director de comunicación de la Federación Española de Pádel
-
La NBA espera a tres españoles: así será el draft para Aday Mara, De Larrea y Baba Miller
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después: quita La Coruña para poner «A Coruña»
-
Obradovic llega al Panathinaikos y los aficionados le reciben ¡con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar!
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Inglaterra – Ghana y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Resultado Francia – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Felipe VI, tras la condena de Ábalos, llama a seguir confiando en la democracia «en estos días un tanto oscuros»
-
Ester Muñoz (PP) desmonta los 6 bulos del Gobierno y el PSOE sobre la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama
-
Gloria Camila estalla contra Kiko Hernández tras mofarse del último vídeo de su padre: «¿Tú vas a reírte de quién?»