Ronaldinho podría participar en un torneo de fútbol sala en la cárcel de Paraguay
Ronaldinho sigue encarcelado en Paraguay. El astro brasileño continúa ingresado en un centro penitenciario en la capital Asunción tras entrar al país con pasaportes falsos junto a su hermano Roberto. La ex estrella de Barça, PSG o Milán entre otros podría tomar parte en un torneo de fútbol sala que se celebra desde hoy martes, tal y como informa UOL Esporte.
«No esperamos que Ronaldinho participe, pero nos gustaría que asistiera como espectador», dijo el comisario Blas Vera, responsable de la administración de la prisión al diario Extra de Paraguay. El centro penitenciario tiene una gran tradición futbolística en la organización de este tipo de eventos y en esta edición hasta 194 presos se encuentran inscritos.
El torneo, en el que participarán 10 equipos, puede hacer que se dé la imagen viral de Ronaldinho jugando con unos presos. Hay que recordar que el jugador cumplirá en apenas dos semanas 40 años y previsiblemente lo hará entre rejas tras cometer el delito de suplantación de identidad, penado en Paraguay con seis meses de cárcel.
Las autoridades brasileñas han empezado a mover ficha para intentar sacar a Ronaldinho de la cárcel lo antes posible. El jugador ejerce de embajador de turismo del país carioca, pero en este momento esa imagen ha quedado cuanto menos diluida.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden