Ronaldinho ofrece 1,6 millones de dólares para salir de la cárcel
Según informan desde Brasil, Ronaldinho llegó a ofrecer 1,6 millones de euros para no ingresar en la cárcel
Ronaldinho continúa buscando la forma de salir de prisión y desde Brasil apuntan a que el ex futbolista del Barcelona ofreció la friolera de 1,6 millones de dólares por no ingresar en la cárcel de Paraguay.
Esta propuesta planteada por Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, al Ministerio Público Fiscal paraguayo fue rechazada, según UOL. Esta información apunta a que las autoridades consideraron insuficiente la cantidad ofrecida, ya que creen que el ex futbolista podría ofrecer más dinero.
Además, los abogados de Ronaldinho también propusieron que se le declarara la prisión domiciliaria, pero esto tampoco convenció a la justicia de Paraguay, que sigue creyendo que existe riesgo de fuga del ex futbolista brasileño y su hermano, que cabe recordar que entraron con pasaporte falso en el país.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
-
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
Últimas noticias
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada