El ex jugador brasileño lo anunció en su cuenta de Instagram

Ronaldinho da positivo por coronavirus

ronaldinho coronavirus
Ronaldinho, con mascarilla en su visita al Mineirao. (Getty)

Ronaldinho Gaúcho ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo por coronavirus. El ex jugador, que hace poco abandonó la cárcel en la que estaba recluido en Paraguay, iba a participar en un evento en Belo Horizonte, pero su positivo por Covid-19 le hará permanecer aislado y en cuarentena.

Fue el propio Ronaldinho Gaúcho quien dio a conocer su positivo por coronavirus. El ex jugador se encuentra en la ciudad brasileña de Belo Horizonte para participar en un evento, pero tras su resultado tendrá que cumplir con cuarentena. «Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», dijo Ronaldinho en un comunicado.

Ronaldinho no gana para disgustos en este 2020. En agosto salió de la prisión de Paraguay en la que estuvo preso 171 días junto su hermano acusados de haber entrado en el país con pasaportes falsos. El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias