Ronaldinho se da a la mala vida desde la muerte de su madre: «Bebe desde por la mañana»
El entorno de Ronaldinho ha denunciado que el futbolista está llevando mal el luto por la muerte de su madre y sólo está haciendo fiestas y bebiendo
El entorno de Ronaldinho está preocupado por la vida que está llevando el brasileño desde que falleció su madre. La gente cercana al ex futbolista de PSG o Barcelona aseguran que está tratando de aplacar su dolor con fiestas diarias y con un consumo de alcohol continuo.
«Todos los días está de fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana. Vodka, whisky, ginebra… y sólo deja de beber a la mañana siguiente», comentó esta persona que se mantiene en el anonimato y que es cercana Ronaldinho. «No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso tras la muerte de su madre», añade esta fuente al medio Lance.
Además, esta persona también ha desvelado cómo está siendo la vida de Ronaldinho. «Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo bastante daño a sí mismo», explica dejando claro que las malas compañías también están abundando en la vida del mítico mediapunta.
«Hizo una fiesta en Nochevieja. Varios amigos de Río fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive», comentaron esas fuentes. «Hace barbacoas, baila… y siempre se pasa», continuaron explicando acerca del ritmo de vida que está llevando Ronaldinho en Porto Alegre.
Desde que superó los problemas judiciales que sufrió en Paraguay Ronaldinho decidió instalarse en Porto Alegre. Hace casi un mes sufrió el duro golpe de perder a su madre. Desde ese momento se ha refugiado en las fiestas y en el alcohol y esta forma de pasar el luto ha comenzado a trascender después de que esta persona anónima lo haya hecho público para tratar de ayudar al brasileño.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo gratis y canal de TV
-
Horario Barça vs Elche hoy: a qué hora y dónde ver en directo el partido de la Liga gratis online y canal de TV
-
Fernando Alonso devuelve el guiño a Carlos Alcaraz: «¡Alcaraz te quiero!»
Últimas noticias
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios