Mensaje del argentino en las redes sociales

El detallazo de Messi con Ronaldinho tras la muerte de su madre

Leo Messi le ha mandado un mensaje muy cariñoso a Ronaldinho tras la muerte de su madre, que falleció este domingo tras no ser capaz de superar el coronavirus

El detallazo de Messi con Ronaldinho tras la muerte de su madre
El detallazo de Messi con Ronaldinho tras la muerte de su madre. (Getty)

Gran detalle de Leo Messi. Horas después del empate del Barcelona en el Camp Nou ante el Cádiz, el argentino ha querido mandarle un mensaje muy cariñoso en sus redes sociales a Ronaldinho por motivo del fallecimiento de su madre. Ambos mantienen una gran relación de amistad forjada en los años en los que coincidieron en la plantilla del Barcelona.

«Ronnie no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse», escribió Messi en sus stories de Instagram. Doña Miguelina, madre de Ronaldinho, falleció a los 71 años después de no ser capaz de superar el coronavirus.

El propio ex jugador informó en diciembre que su madre estaba hospitalizada tras dar positivo por coronavirus: «Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre».

Este domingo, medios brasileños informaron de la triste noticia de la muerte de Doña Miguelina, que fallecía a los 71 años tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. Muchos compañeros de Ronaldinho, como es el caso de Messi, han querido mandarle un mensaje al ex futbolista en este día tan complicado para él y su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias