Anuncian su compromiso

Romarey Ventura, la futura esposa de Jordi Alba que triunfa en redes con medio millón de seguidores

Jordi Alba y Romarey Ventura anuncian a los cuatro vientos su compromiso. Tras muchos años de relación y dos hijos en común, la pareja pasará pronto por el altar tras conseguir el futbolista el "sí, quiero" de la influencer

Así celebraron las WAGs de la Selección la victoria de España y el pase a cuartos

Jordi Alba: «Es un golpe duro porque merecíamos mucho más»

Romarey Ventura y Jordi Alba.
Romarey Ventura y Jordi Alba.

Jordi Alba y Romarey Ventura son noticia durante las últimas horas. Ambos están de enhorabuena y lo han proclamado a los cuatro vientos en las redes sociales. Y es que el futbolista del Barcelona ha pedido matrimonio a su pareja y madre de sus hijos, con quien mantiene una larga y consolidada relación desde hace muchos años, y la influencer le ha dado el «sí, quiero». 

Pero, ¿quién es Romarey Ventura? La joven modelo andaluza de 32 años estudió Turismo en la Universidad de Sevilla, pero su relación con Jordi Alba finalmente le hizo tener que acompañarle en todos sus destinos, por lo que finalmente ha explotado su faceta como influencer. De hecho, tiene ya más de medio millón de seguidores en las redes sociales, donde arrasa y triunfa con sus sugerentes posados.


Desde que comenzaron su relación hace más de seis años, Jordi Alba y Romarey Ventura no han dudado en mostrar el gran amor que sienten el uno por el otro. Una unión que sigue creciendo día a día y que ha sido fortalecida también obviamente tras el nacimiento de los dos hijos que tienen en común, Piero y Bruna. 

Romarey Ventura es una de las WAGs más famosas del fútbol español. Además, mantiene una gran relación de amistad con otras muchas mujeres de futbolistas del Barcelona y también de la Selección Española. Obviamente, el hecho de tener que cuidar a sus dos pequeños ha cambiado su forma de mostrarse en las redes sociales, pero sigue publicando de vez en cuando fotografías en bikini o con poca ropa que incendia las redes y deleitan a su más de medio millón de ‘followers’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias