La romántica boda de Julio Iglesias Junior y Charisse
El 3 de noviembre de 2012, Julio Iglesias Junior y Charisse se casaron en el Palacio del Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Cuatro años después, han celebrado su aniversario de la forma más romántica, renovando sus votos en una ceremonia íntima en el Lago Tahoe. Esta vez, los enamorados han querido algo muy sencillo lejos de la boda que se convirtió en todo un acontecimiento social y que reunió aun gran número de invitados. Para la ocasión, la espectacular novia escogió un vestido ibicenco de estilo boho de la nueva colección de de primavera-verano 2017 de Charo Ruiz.
La pareja se ha vuelto a dar el «si quiero» en un entorno único en secreto. «Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa», confiesan además un deseo: «El año que viene queremos ser padres».
FINALLY HOME ! HAPPY THREESOME ???? #@charisseverhaert #ilovemollypooch #mygirls#bestwaytowakeup
Una foto publicada por Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el
UNA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR
El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga llevan juntos desde 2004, y desde entonces han sido una pareja muy unida. En 2010, la pareja anuncia su compromiso de boda. A la boda acudieron los padres de la novia y la familia del novio: sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, su hermana Chábeli, así como sus hermanas por parte de madre Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler.
Actualmente Julio Iglesias Junior, continúa sus compromisos profesionales con su padre, sus colaboraciones en televisión y feliz viviendo a caballo entre Florida y California con su mujer. ¡Enhorabuena Julio!
Una foto publicada por Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el
Lo último en Deportes
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League
Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Últimas noticias
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»