Champions League 2018-19

Roma – Oporto: resumen, resultado y goles (2-1)

La Roma se impuso por 2-1 al Oporto en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Zaniolo, con un doblete, y Adrián, por parte de los lusos, fueron los autores de los goles

La Roma se impuso por 2-1 al Oporto en el Olímpico en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Un doblete de Zaniolo casi deja sentenciada la eliminatoria ante el cuadro portugués en el que milita Iker Casillas, pero Adrián, con un gol en los últimos minutos, deja abierta la manga.

Ambos conjuntos se guardaron el fútbol para la segunda mitad. Iker Casillas salvó a los suyos con una gran parada antes de que la Roma abriese el marcador. Fue Dzeko el que fabricó una ocasión para terminar dándosela a Zaniolo, batiendo al guardameta de Móstoles sobre el minuto 70 de partido.

Minutos después, mismos protagonistas. Edin Dzeko estrelló esta vez el balón en el poste, llegando el rechace a Zaniolo, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Un doblete del futbolista de 19 años que a punto estuvo de dejar encarrilada la eliminatoria si no llega a ser por el tanto final de Adrián. Con el 2-1, todo se resolverá en Do Dragao.

Lo último en Deportes

Últimas noticias