En Roma esperan un ‘homenaje’ del Bernabéu a Manolas
Kostas Manolas fue el autor del 3-0 ante el Barcelona que culminaba la remontada de la Roma en los cuartos de final de la Champions League la pasada temporada
La Roma prepara su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al vigente campeón de Europa en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League (miércoles 19, 21 horas). El conjunto italiano espera que uno de sus jugadores tenga un «recibimiento especial»: Kostas Manolas. El central griego fue el autor del gol que supuso la eliminación del FC Barcelona tras una histórica remontada de los italianos en la pasada Champions League.
Así lo cuenta el diario Il Romanista, un periódico dirigido a la afición del conjunto romano. Kostas Manolas pasó de villano – se metió un gol en propia puerta en el Camp Nou- a héroe, al lograr el tanto definitivo que culminaba la remontada en el Estadio Olímpico ante el Barcelona. Los azulgranas caían una temporada más en cuartos de final y la Roma pasaba a semifinales tras un partido grabado para siempre en la memoria de la afición giallorossa.
Bautizado como el «héroe Anti-Barça», la citada publicación señala que un sector de la afición merengue tiene ganas de recibir al central griego culpable de la eliminación del conjunto azulgrana en la máxima competición europea. Un sentir que se ha visto con varios mensajes en las redes sociales recordando aquel gol que metió el griego a diez minutos del final y que dejaba fuera de Europa a los catalanes.
Lo que se merece. @Marc__LF pic.twitter.com/7tYvCmDrzj
— It’s Sanpa FIFA 🤙🏼 (@its_sanpa) 14 de septiembre de 2018
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
El Celtic gana la liga escocesa tras un final de infarto: se rompe el sueño del Hearts
Últimas noticias
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Jorge Martín: «Tengo magullado todo el cuerpo y un par de esguinces en el tobillo»
-
Adiós zapatillas deportivas, Alexandra Lamy luce zapatos aún más elegantes y cómodos que realzan todos nuestros vaqueros
-
Una historiadora experta en Melilla: «Nos sentimos ninguneados, defraudados y olvidados por Pedro Sánchez»