Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: resultado de los partidos de tenis hoy, sábado 5 de junio

Resultado de los partidos de tenis de la séptima jornada de competición en Roland Garros 2021, hoy sábado 5 de junio

Novak Djokovic y Rafa Nadal sellan el billete a octavos sin ceder ningún set. Carlos Alcaraz se despide de París en tercera ronda, tras una gran semana del pupilo de Juan Carlos Ferrero

Roland Garros 2021: resultado de los partidos de tenis hoy, sábado 5 de junio
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, en Roland Garros 2021 (Getty/ AFP)

Séptima jornada de competición en Roland Garros 2021, con la disputa este sábado 5 de junio de los últimos encuentros de tercera ronda. Sin ceder ningún set, Novak Djokovic y Rafa Nadal han sellado el billete a los octavos de final del Grand Slam francés. Carlos Alcaraz se ha despedido en tercera ronda tras caer ante Struff, pero el murciano puede irse satisfecho tras su buena semana en la capital gala.

Emocionante jornada de tenis en Roland Garros este sábado con el Big-3 en acción. El primero en sellar el billete a los octavos de final ha sido Novak Djokovic, que se ha impuesto a Ricardas Berankis en la Philippe Chatrier con un resultado de (6-1, 6-4 y 6-1). El serbio se medirá en octavos a Lorenzo Musetti, que se impuso a su compatriota Cecchinato con un resultado de 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 6-3.

Después, Rafa Nadal se ha sumado a octavos de final sin ceder ningún set en París. El balear se impuso por triple 6-3 a Cameron Norrie en poco más de dos horas de partido en un duelo disputado en la Suzanne – Lenglen. Nadal tendrá como próximo rival a Jannik Sinner, que hoy ha ganado a Ymer con un resultado de 6-1, 7-5 y 6-3.

Además, esta mañana Diego Schwartzman accedió a los octavos de final tras batir a Philipp Kohlschreiber en tres sets, con un resultado de 6-4, 6-2 y 6-1. El argentino se medirá en la siguiente ronda a Jean Lennard Struff, verdugo hoy de Carlos Alcaraz (6-4. 7-6 y 6-2). El murciano se despide de Roland Garros en tercera ronda, pero con la satisfacción de haber hecho un gran torneo. Luchó ante el alemán y llegó a levantar tres bolas de partido ante un rival que días atrás se había cargado a uno de los principales cabezas de serie, Andrey Rublev.

El último partido de los octavos de final de Roland Garros en la parte alta del cuadro quedará definido entre los encuentros entre Berrettini y Kwon, y entre Roger Federer y Koepfer, programado en la sesión nocturna de este sábado en Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias