Roland Garros 2021

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del sábado 5 de junio

Séptima jornada de competición en Roland Garros con partidos muy interesantes este sábado 5 de junio. Vuelven a la acción Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, que disputará por primera vez en su carrera la tercera ronda de un Grand Slam

Nadal y Alcaraz buscan sumarse a Carreño y Davidovich en los octavos de final de Roland Garros

Rafa Nadal – Cameron Norrie hoy: ¿Cuándo juega Nadal en Roland Garros y dónde ver el partido en directo?

Roland Garros 2021: horario y dónde ver en directo por TV los partidos del sábado 5 de junio
Djokovic, Nadal, Alcaraz y Federer disputan este sábado 5 la tercera ronda de Roland Garros 2021 (Getty)

Ya hay orden de juego para los partidos de la séptima jornada de competición en Roland Garros 2021, en la que este sábado 5 de junio quedarán definidos ya los octavos de final del Grand Slam. Toca disputar la tercera ronda en la parte alta del cuadro, en la que están enclavados Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer. También saltará a la pista Carlos Alcaraz, para jugar por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam.

Este sábado 5 de junio es día grande en Roland Garros, jornada en la que ya quedarán definidos los 16 mejores jugadores, tanto del cuadro femenino como masculino. En la Philippe Chatrier está programado en el segundo turno el partido entre Novak Djokovic y Ricardas Berankis, tras el duelo entre Krejcikova y Svitolina (12:00 horas). No antes de las 16:00 horas, la vigente campeona del torneo femenino, Iga Swiatek, se medirá a Kontaveit. En esta ocasión la sesión nocturna está reservada para Roger Federer, que se mide no antes de las 21:00 horas a Koepfer. Todos los partidos se transmiten en Eurosport.

¿Y a qué hora juega Rafa Nadal? Al vigente campeón de Roland Garros le ha tocado jugar en la Suzanne – Lenglen, una circunstancia habitual en cada edición en al menos una ocasión. Nadal se medirá en el tercer turno a Cameron Norrie, con el billete a octavos en juego. Su partido va precedido por el duelo entre Schwartzman y Kohlschreiber, que empieza a partir de las 11:00 horas, y del encuentro entre Sofia Kenin y Jessica Pegula.

El partido entre Rafa Nadal y Cameron Norrie se podrá ver a través de Eurosport. No hay hora exacta de inicio, ya que dependerá de cómo transcurra la jornada, pero a través de OKDIARIO viviremos la previa del encuentro y, por supuesto, el minuto a minuto con la narración en directo y online del partido Nadal – Norrie en Roland Garros.

Otro de los encuentros destacados de este sábado 5 de junio en Roland Garros 2021 es el de Carlos Alcaraz, que ha alcanzado por primera vez la tercera ronda de un Grand Slam. El murciano avanza con paso firme en París y ahora tiene otra buena prueba ante Jean Lennard Struff. Jugarán en el segundo turno de la Simonne – Mathieu, tras el partido entre Sloane Stephens y Muchova (11:00 horas). Además. en la pista 14 se disputa el encuentro entre Jannik Sinner y Mikael Ymer, en el segundo turno, partido del que saldría el rival de Nadal si sella el billete a los octavos de final de Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias