Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, jueves 1 de octubre
Consulta el horario de los partidos del jueves 1 de octubre, correspondientes a la quinta jornada de partidos en Roland Garros. Los partidos de Djokovic y Garbiñe Muguruza, el principal aliciente del día
La quinta jornada del cuadro final de Roland Garros se presenta llena de grandes partidos. Tras las victorias de Rafa Nadal y Dominic Thiem en el último día, llega el turno para el número uno del mundo, Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza. El serbio buscará el pase a la tercera ronda ante el lituano Ricardas Berankis en el tercer turno de la Philippe Chatrier, después de superar en su debut al sueco Mikael Ymer en tres mangas.
Djokovic parte como claro favorito para acompañar a Nadal y Thiem en la siguiente ronda. Además, varios españoles se juegan su continuidad en el Grand Slam francés. Es el caso de Roberto Bautista, que se enfrentará al húngaro Attila Balázs en el tercer turno de la pista 14. A la misma hora, en la pista 7, arrancará el duelo entre Pablo Carreño y Guido Pella.
Otro de los partidos destacados es el que enfrentará al español Alejandro Davidovich con el ruso Andrey Rublev, en el último turno de la Simone Mathieu. Por su parte, Roberto Carballés abrirá el día en la Suzanne Lenglen (11 horas) ante Denis Shapovalov, número 11 del mundo. Al término del mismo saltará a la pista Garbiñe Muguruza. Cabe destacar también el partido entre Tsitsipas y Pablo Cuevas, último turno de la Chatrier.
En el cuadro femenino destaca el encuentro de la segunda cabeza de serie, Karolina Pliskova, frente a la letona Jelena Ostapenko. Será en el primer turno de la Philippe Chatrier (11 horas). Inmediatamente después llegará el turno de Sofia Kenin, campeona en el Abierto de Australia y candidata a llegar lejos en el torneo, que se enfrentará a la rumana Ana Bogdan. Sabalenka saltará a la pista en el segundo turno de la pista siete.
Por su parte, Garbiñe Muguruza intentará seguir avanzando tras su titánica batalla frente a Zidansek. La española ha disfrutado de un día extra de descanso que le ha venido a las mil maravillas para recuperarse, y ya está preparada para afrontar su encuentro ante la checa Kristyna Pliskova en el segundo turno de la Suzanne Lenglen. Será la primera vez que ambas se vean las caras.
Lo último en Deportes
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Aparece en ‘El Quijote’, pero jamás lo escribió Cervantes: el refrán más raro del español que todavía usamos