Roland Garros 2019

Roland Garros 2019: partidos de hoy, domingo 2 de junio

partidos hoy roland garros
Rafa Nadal durante su debut en Roland Garros. (AFP)

Rafa Nadal, Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Stefanos Tsitsipas y Kei Nishikori se encuentran entre los principales atractivos de la jornada de hoy, 2 de junio, en busca de los cuartos de final de Roland Garros

Rafa Nadal y Roger Federer son el gran atractivo de la jornada de octavos de final que se disputa este domingo 2 de junio en Roland Garros. Ambos se enfrentan ante dos rivales argentinos y teóricamente asequibles y son favoritos para estar en los cuartos de final del Grand Slam parisino.

En el caso del español se verá las caras con el argentino Juan Ignacio Lóndero, número 78 de la ATP. Mientras el suizo, número tres del mundo, se enfrentará a otro argentino, Leo Mayer (68 de la ATP). Ambos jugarán en la Philippe Chatrier, en el segundo y tercer turno respectivamente ya que abrirá la jornada el duelo entre la estonia Kaia Kanepi y la croata Petra Martic. Al acabar jugará el suizo y posteriormente el actual campeón.

Tras ellos tendrá lugar el plato fuerte de la jornada en el cuadro femenino, el duelo entre Sloane Stepehens, número siete del ranking WTA, y Garbiñe Muguruza. La campeona de 2016 y semifinalista el curso pasado se las verá con la actual subcampeona de Roland Garros. Ambas llegan en un gran momento de forma y promete ser un duelo apasionante.

También cabe destacar otros partidos del cuadro masculino. Uno de ellos es el choque entre Stefanos Tsitsipas y Stan Wawrinka –el que gane se cruzará con el ganador del partido de Federer–. El otro duelo a destacar es el de Kei Nishikori y Benoit Paire, que se enfrentará en cuartos al vencedor del Nadal Lóndero. A priori el griego y el japonés son favoritos.

Todos los partidos del sábado en Roland Garros

Pista Central Philippe-Chatrier:

Kaia Kanepi (EST) – Petra Martic (CRO/N.31)

Leonardo Mayer (ARG) – Roger Federer (SUI/N.3)

Juan Ignacio Londero (ARG) – Rafael Nadal (ESP/N.2)

Sloane Stephens (USA/N.7) – Garbiñe Muguruza (ESP/N.19)

 

Pista Suzanne-Lenglen:

Marketa Vondrousova (CZE) – Anastasija Sevastova (LAT/N.12)

Donna Vekic (CRO/N.23) – Johanna Konta (GBR/N.26)

Stefanos Tsitsipas (GRE/N.6) – Stan Wawrinka (SUI/N.24)

Kei Nishikori (JPN/N.7) – Benoît Paire (FRA)

Lo último en Deportes