Rodrygo: «Imaginé mil veces que la afición coreara mi nombre, estoy sin palabras»
Rodrygo, el gran protagonista de la victoria del Real Madrid por 2-0 ante Osasuna, habló en la zona mixta, donde se mostró muy contento por haber conseguido hacer gol en su debut.
«Estoy muy contento y muy feliz. Zidane me ha transmitido mucha tranquilidad», aseguró el futbolista brasileño, que desveló también una charla con su madre. «Siempre me dice que tengo suerte en mis debuts, estoy muy feliz por eso», confesó Rodrygo.
Rodrygo continuó mostrándose eufórico: «Estoy sin palabras. Es un momento que siempre soñé, imaginé mil veces que la afición coreara mi nombre, no puedo estar mejor». «Siempre tengo que demostrar que puedo jugar aquí y hoy lo conseguí», continuó el joven futbolista.
Además, explicó el golazo que firmó para poner el 2-0 definitivo. «El control es todo en el fútbol. Si controlo el balón bien, el resto de la jugada saldrá bien, y así fue», dijo el carioca. «No quiero que me comparen con Ronaldo Nazario. Él es uno de los mejores de la historia», concluyó Rodrygo.
Lo último en Deportes
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Atlético
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Sánchez ordena a Bolaños recuperar a Junts: ya no confía en nadie del PSOE tras quedarse sin Cerdán