Liga Santander

Rodrigo reconoce que estuvo cerca de fichar por el Atlético de Madrid

"No fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético de Madrid", ha afirmado Rodrigo Moreno en la última entrevista que ha concedido.

Rodrigo Moreno
Ajax - Valencia: Partido de hoy de Champions League, en directo

El delantero de 28 años, que se encuentra concentrado con la Selección en Las Rozas, ha hablado por primera vez de su frustrado fichaje por el conjunto rojiblanco. Tal y como contamos en OKDIARIO, y como ha confirmado ahora Rodrigo Moreno, el Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con el Valencia para hacerse con sus servicios por 55 millones de euros. Sin embargo, la falta de liquidez del cuadro colchonero, que no consiguió hacer caja por Correa, impidió que este movimiento se llevase a cabo.

Rodrigo y su fichaje frustrado por el Atlético de Madrid

«En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. Al final, yo pertenezco al Valencia y tampoco puedo hacer lo que me dé la gana. Yo sabía que los clubes eran los que tenían que arreglarse y a partir de ahí yo ya decidía qué me interesaba más», ha dicho el internacional español en una entrevista para Abc.

«Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. No fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético», ha afirmado Rodrigo Moreno.

Marcelino confirmó que el Valencia llegó a traspasar a Rodrigo al Atlético de Madrid

«Rodrigo fue un jugador que en un momento puntual estuvo traspasado, así me lo comunicó el club, el jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético. Parecía que iba a pasar el reconocimiento médico por la tarde, pero ese traspaso no se consumó. Rodrigo quiso volver a entrenar. Su forma de actuar le honra. Nunca me pidió salir del Valencia. Lo dejo muy claro. Intentamos volver a normalidad dentro de lo cabe. Su predisposición a querer ayudar es total, le alaba porque es su forma de actuar desde que estoy aquí, gran profesional, persona, agradecido a todos y ha obrado de acuerdo a lo que considero un gran profesional», dijo el ya exentrenador del conjunto che.

Lo último en Deportes

Últimas noticias