Liga Santander

Rodrigo Moreno pide disculpas por Instagram a Dani García tras ofenderle

Rodrigo Moreno ha querido zanjar la polémica pidiendo nuevamente disculpas a Dani García por lo sucedido en zona mixta en San Mamés.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, en un partido ante el Athletic (AFP)

El delantero del Valencia, con la música de su móvil a todo volumen, interrumpió al centrocampista del Athletic cuando éste estaba siendo entrevistado en zona mixta. Dani García no dudó en reprender a Rodrigo Moreno, que le pidió perdón en ese momento. Pese a ello, ante el revuelo mediático que ha causado el incidente entre ambos, el internacional español ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Rodrigo Moreno sobre lo sucedido con Dani García

«Aparte de la importancia de la victoria me gustaría aclarar, sin ánimo de alimentar polémicas, los hecho ocurridos tras el partido del sábado ante el Athletic Club», ha comenzado diciendo Rodrigo Moreno.

«Después de ducharme, pasé por la zona mixta camino al bus y no me di cuenta de que Dani Garcia estaba atendiendo a los medios. Por tanto, en ningún caso pretendí incordiar, provocar y/o faltarle al respeto a un compañero de profesión ni a los periodistas allí presentes. A pesar de ello aquí dejo mis más sinceras disculpas por las molestias causadas durante esos 5 segundos que paso por esa zona», ha proseguido el futbolista del Valencia. «Dicho esto, para mi aquí se termina la situación y le deseo lo mejor tanto a Dani como a su equipo», ha concluido Rodrigo Moreno.

El enfado de Dani García con Rodrigo Moreno

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, cuando Dani García se vio obligado a interrumpir la entrevista que estaba concediendo a Eitb por culpa de Rodrigo, espetó: «Alguno tiene el respeto en casa, ya lo vemos». «Es que tenía el volumen de la música un poco fuerte», se justificó Rodrigo.

«Creo que estamos realizando una entrevista y que hay que tener respeto. Tanto si te llamas Rodrigo, como si te llamas Dani García o Pepe», replicó el centrocampista del Athletic. «Está claro, está claro», concluyó Rodrigo Moreno disculpándose.

Lo último en Deportes

Últimas noticias